domingo, 22 de febrero de 2015

uniKÉ?

El otro día le quise comprar una ropita. El día antes de la primera eco. Por cábala, porque estaba en el once, porque sí.
Bueno, resulta que el mundo bebé es absolutamente sexista. No es que me sorprenda demasiado, pero no pensé que iba a ser inexistente UNA prenda, al menos, con ALGO DE ONDA y que no fuera ni rosa, ni con maripositas, ni con florcitas, ni celeste, a rayas o con autitos.
DISEÑADORES DE ROPA DE BEBÉS: ¿no se enteraron, todavía, de que hay montones de modelos posibles que puedan no encasillar culturalmente a la criatura? Porque no se trata solamente de mi ansiedad por comprar una prendita en la semana 8, se trata de que después a los pibites les encasillamos la vida con esto de que las flores y las mariposas son para nenas y los autos y los aviones son para nenes. ¿Y si a mi hiji le gusta lo contrario a lo que sus genitales indicarían? ¿EH?

Pequeña bestia: te compré un bodycito liso gris clarito, al que le vamos a coser una batiseñal. Porque seas él o ella, está claro que serás bati. MUA

No hay comentarios:

Publicar un comentario